martes, 17 de mayo de 2011

RESEÑA EN EL DIARIO MONTAÑES

el diario montañes

EL DIARIO MONTAÑES también se hizo eco de la presentación de nuestros libros, y nos dejó espacio en sus páginas para contar la ilusión que nos hacía enseñarle a los lectores de Santander y San Vicente de la Barquera nuestros poemas. Por aquí os dejo el enlace. Gracias a Gemma y a toda la gente de Cultura de EL DIARIO MONTAÑES.

Un saludo.

Presentacion en San Vicente de la Barquera de EL DESVAN DE LOS JUGUETES ROTOS

Finales de abril. Nuestra amiga María, y toda la gente de los clubes de lectura del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, me acogieron en la Biblioteca Municipal, donde compartimos una tarde de versos y anécdotas alrededor de este mundo nuestro tan peculiar que es el mundo de la poesía.

Recuerdo esa tarde con muchísimo cariño. La Biblioteca se convirtió durante un buen rato en un hogar donde conversar tranquilos y leer (y escuchar) poemas. Espero que todos los que se acercaron guarden el mismo buen sabor de boca que yo.

Un saludo para María y para toda la gente de San Vicente de la Barquera.

martes, 10 de mayo de 2011

PRESENTACION DE EL DESVAN DE LOS JUGUETES ROTOS EN SANTANDER






El pasado mes de abril, dentro de los actos de la semana del libro, presenté mi último poemario, EL DESVAN DE LOS JUGUETES ROTOS en la Librería Gil, de Santander. Conmigo estuvieron Vega Cerezo, que nos habló de su libro LA SIRENA DORMIDA, y Guillermo Balbona, redactor jefe de la sección de cultura de EL DIARIO MONTAÑES, que estuvo presentando y comentando nuestros poemas. Una vez más mi agradecimiento a los dos por su compañía y su apoyo en una tarde de poesía para el recuerdo. Gracias igualmente a la Librería Gil, que nos acogió con cariño, demostrando una vez más su implicación con los jovenes autores. Y gracias a todos los que, como nosotros, nos dejamos seducir una vez más por la poesía. Os veo a todos en la próxima cita.